Se publicó revista institucional sobre los avances y logros alcanzados a 100 días de gestión


La oficina de imagen del Gobierno Regional de Lima publicó su primer número de la Revista Institucional, donde se informa de los avances y logros alcanzados en estos 100 primeros días de gestión, una excelente labor liderada por el Lic. Giuliano Rivera Bernal.

En esta edición, se han recopilado datos acerca de todo lo conseguido por el gobernador regional Nelson Chui Mejía y sus funcionarios de línea, en estos primeros meses de gobierno, a favor de la ciudadanía en las nueve provincias.

Además, contiene cuadros estadísticos que nos ubican en lugares expectantes en la ejecución de los proyectos de inversión, los convenios firmados y la continuidad de obras que demuestra la madurez política del titular de la región.

Un ejemplar a full color, en formato A 4, de papel couché, con variada información en sus 28 páginas, que se convierte en una herramienta para mantener una adecuada comunicación con la población, quienes merecen estar informada del trabajo de sus autoridades.

El material impreso es distribuido de manera gratuita a las autoridades, instituciones públicas y población en general. También lo pueden visualizar a través del enlace http://issuu.com/gobiernoregionaldelima/docs/100_dias_de_logro.

Del mismo modo, se ha editado un video que retrata las principales acciones resumidas en un reportaje de aproximadamente 8 minutos, el cual lo encuentra disponible en la red del canal youtube: https://youtu.be/JfDYIsLK_7Y.

Asimismo, se ha diseñado un álbum de collage de fotografías más resaltantes, lo que se convierte en un testimonio visual de un gobierno que a diario está al servicio de su pueblo (http://goo.gl/LnEyK3).

Comentarios