Se firmará acta de compromiso con empresa Norvial para pavimentar calle del frontis del palacio regional


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, firmará en horas de la tarde del martes 21 de abril un acta de compromiso con la empresa Norvial.

 La intención es utilizar el asfalto restante de los trabajos que realizan en el segundo tramo de la nueva autopista Ancón – Huacho - Pativilca, para pavimentar la calle en el frontis de la sede principal del Gobierno Regional de Lima, en el sector de Agua Dulce, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Es por ello, que la entidad regional ya ha destinado maquinaria pesada para ejecutar los trabajos preliminares de nivelación y acondicionamiento de la vía de acceso a esta parte del cono sur, en aras de dejarla expedita para su renovación a cargo de Norvial.

El gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Lic. Antonio Tejada Moncada, manifestó que este proyecto será culminado este viernes, mejorándose las condiciones de salubridad para la población, toda vez que mitigará la presencia de polvo que es asfixiante para los niños del lugar.

Con esta jornada, la entidad regional busca contribuir en optimizar la calidad ambiental de los residentes de esta zona y de los trabajadores de la institución; así como mejorar el tránsito vehicular.


Comentarios