Rally Huaral 2015 premio “Presidente de la República” se realizará el 1 de mayo


El viernes 1 de mayo se desarrollará el Rally Huaral 2015 en su LXV edición del “Premio Presidente de la República”, que promueve el Automóvil Club Peruano.

Será la primera prueba sobre asfalto de la temporada, en una competencia automovilística que unirá las localidades de Cuyo, San Miguel, Huataya y Acos, en la quebrada del río Chancay.

Es por ello, que el Gobierno Regional de Lima se suma a este tipo de actividades de promoción turística y ofrece las facilidades para garantizar la seguridad del recorrido con dos camionetas y cuatro ambulancias para atender alguna emergencia, así como un equipo para acondicionar la salida de las unidades.

Un total de 40 pilotos de país participarán de esta competencia, que tendrá como punto de partida simbólica la Plaza de Armas de Huaral, a las 8:30 a.m. La premiación de los primeros puestos será a la 4:00 p.m., en el hotel Las Dalias.

No obstante, habrá una conferencia de prensa el miércoles 29 de abril, a las 12 del mediodía en la tierra de la Capital de la Agricultura, donde el Automóvil Club Peruano dará detalles de esta fecha crucial por la disputa del título, en una carrera que utilizará la ruta Huaral - Acos.

Comentarios