Positivos los 100 primeros días de gestión del Gobernador Regional Nelson Chui


Tras su análisis y evaluación, el Consejero Delegado, Vicente Rivera Loarte, calificó de positivo los 100 primeros días de gestión, desempeñado por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

La autoridad regional resaltó el trabajo constante que ha demostrado Chui Mejía en este primer trimestre de gobierno, lo que ha conllevado alcanzar las metas trazadas por el Estado y recibir mayores recursos, que están siendo invertidos en el desarrollo de las nueve provincias.

“Su espíritu democrático y concertador ha permitido que fluya un trabajo transparente y de la mano con el Consejo Regional, al habernos dejado cumplir con nuestras funciones fiscalizadoras”, remarcó el también consejero por Cajatambo.

En otro momento, consideró que se ha fortalecido las bases, al haberse corregido y superado algunas dificultades, gracias a las facilidades que se otorga a los consejeros en el desempeño de sus labores.

Del mismo modo, rechazó las versiones de un divisionismo, entre el titular de la región y el Consejo Regional, toda vez que se están sumando esfuerzos en atender y superar ciertos problemas encontrados en el manejo financiero, la obtención de mayores recursos e implementar mecanismos para la contratación de personal calificado, en aras de brindar un mejor servicio a la comunidad.


Comentarios