Nelso Chui: Se investigara accidente y si se encuentra responsabilidad en funcionario sera despedido

Tras el aparatoso accidente de tránsito que sufrió el Director Regional de Turismo, Wilber Trujillano Alcalá, quien iba acompañado del hijo del alcalde provincial de Huaura, Juan Barba Radanovich y del trabajador Elio Murillo Reynate, donde salvaron milagrosamente la vida, el panorama se les pone difícil ante los diversos cuestionamientos presentados.

Hoy en horas de la mañana el Gobernador de la Región Lima, Nelson Chui Mejia, afirmo que se está formando una comisión investigadora, para investigar los hechos del lamentable accidente de tránsito que involucra al director de Turismo, Wilber Trujillano.

En un máximo de 2 días se estará emitiendo el informe final de la comisión investigadora donde se encuentra involucrado el Director de Turismo; de comprobarse la responsabilidad de parte del funcionario y las acusaciones por presuntamente haber manejado en estado de ebriedad, se tomaría las acciones correspondientes, señalo firme el gobernador regional Nelson Chui.

Pero ya hay diversos rumores que anuncian la salida del Director Regional de Turismo, que se confirmaría en las próximas horas.

Comentarios