Municipalidad provincial se pone los pantalones y recuperará zonas tomadas por los ambulantes

El gerente municipal de la provincia de Huaura, Juan Valencia, dio a conocer que en un plazo de 30 días se recuperara los espacios públicos en zonas como Juan Barreto y zonas colindantes. Esta acción se llevara con la colaboración del alcalde de Hualmay, Eddie Jara.

“Ya ha habido reuniones, se está firmando convenios con ellos, la recuperación de espacios públicos se dará si o si”, afirmo Don Juan Valencia.

La municipalidad brindara las facilidades y apoyo correspondientes a las directivas de alcaldía y de un proceso de reubicación de comerciantes, el lugar de reubicación será elegido por los mismos comerciantes. La municipalidad no realizara ninguna inversión pública en apoyo a los comerciantes.

Además se dio a conocer que el día miércoles salió la resolución de alcaldía que declara la nulidad de los oficios de las 24 concesiones otorgadas, en la gestión pasada, con los vicios generados durante el proceso de licitación. Se iniciara una reforma de transporte por medio de ordenanzas municipales.

Comentarios