Municipalidad de Hualmay realiza Taller de Presupuesto Participativo 2016


El Complejo Municipal “Domingo Mandamiento Sipán” será el escenario del Primer Taller de Capacitación que organizará este lunes 06 de abril la Municipalidad Distrital de Hualmay a partir de las 4 de la tarde a fin de llevar a cabo el Proceso de Formulación del Presupuesto Participativo-2016.

Los integrantes del Equipo Técnico de la Municipalidad de Hualmay se encargarán de capacitar a los agentes en el mencionado taller denominado “Presupuesto Participativo basado en Resultados”.

Posteriormente los participantes acreditados asistirán también a los talleres de trabajo para debatir y definir las obras que serán ejecutadas el próximo año. Con la finalidad de asegurar la calidad de la inversión solamente deberán priorizarse los proyectos que puedan ser viables y sostenibles; es decir, que satisfagan las necesidades básicas de la población buscando siempre el bienestar y la equidad social en el distrito hualmayuno.

De esta forma la Municipalidad de Hualmay, representado por su reelecto alcalde Eddie Jara Salazar, busca promover la participación vecinal formulando el presupuesto participativo 2016 con el apoyo de la población a fin de distribuir adecuadamente los recursos de la institución edil.

Comentarios