Movistar anunció hoy la llegada de la tecnología 4G LTE a la ciudad de Huacho


Movistar reafirma su compromiso por acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas, innovando y abriendo una puerta al futuro digital, trayendo la tecnología 4GLTE al igual que las grandes ciudades del mundo. 

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Movistar 4G LTE a Huacho. Sabemos que esta nueva tecnología permitirá que más clientes tengan la oportunidad de mejorar su experiencia en internet. Ellos podrán acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. 

Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales”, expresó Javier Bereche, gerente regional norte de Movistar. Bereche también señaló que próximamente se ampliará la presencia de Movistar 4G LTE a más zonas de la ciudad de Huacho. 

“Movistar invertirá solo en esta nueva tecnología más de US$ 400 millones y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica”, agregó. 

4G LTE El Long Term Evolution (LTE) o 4G es una tecnología de acceso móvil que proporciona una velocidad de transferencia de datos con Internet mayor a cualquier servicio de redes celulares existente. Según pruebas notariales efectuadas, la tecnología 4GLTE permite velocidades de hasta 10 veces más que las actuales.

Comentarios