Huaral se alista a recibir cerca de 30 mil visitantes en este feriado largo que se inicia el 1 de mayo


La Capital de la Agricultura, Huaral, se alista a recibir cerca de 30 mil visitantes en este feriado largo que se inicia el 1 de mayo, promocionando sus destinos turísticos, eventos culturales y su exquisita gastronomía en un informe publicado en el Diario de Economía y Negocios de Perú “Gestión”
.
 En estos días se tiene programado la realización del Rally Huaral 2015, en su LXV edición del “Premio Presidente de la República”, que promueve el Automóvil Club Peruano y el Gobierno Regional de Lima.

Esta carrera automovilística, realizada por primera vez en la jurisdicción huaralina, ha motivado el desplazamiento de unas 4 mil personas entre pilotos, mecánicos y familiares de los competidores.

Asimismo, se tiene programado el desarrollo de diversas actividades de índole deportivo y ferial con ocasión de la semana de aniversario de Huaral, que celebra 39 años de creación política como provincia.


La Presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora – Huaral) Rosa Balcázar, considera que esta tierra se ha convertido en una alternativa viable para hacer turismo. “Estimamos que 25 mil viajeros recorrerán nuestros atractivos lugares y asistan a la Vendimia de Huaral. Pero definitivamente la atracción principal será nuestro plato bandera “El Chancho Al Palo”, remarcó.

Todo ello conlleva a que los hoteles, restaurantes, servicio de taxi, entre otros mejoren su atención a los visitantes. Es así que la región Lima se consolida en una ruta turística gracias a su diversidad y a las potencialidades que posee.

Comentarios