Huacho es tierra de nadie y ciudad sin ley para los delincuentes


Huacho sufre una ola de robos con la permisividad e indolencia de sus autoridades, muchos han sido víctimas de los delincuentes. El pasado viernes a las 8 de la noche aproximadamente la Sra. Kelly Ríos Guerrero de 40 años de edad fue otra víctima de los amigos de lo ajeno.

La aun nerviosa y consternada mujer nos relató que cuando caminaba por el cruce entre Leoncio Prado y Alfonso Ugarte, acompañada de su menor hija un sujeto se le acerco y empezó a jalar de su bolso, inmediatamente ella opuso resistencia al no poder lograr su cometido su compañero bajo de una mototaxi color roja para concretar el robo. el cual fue frustrado por la Sra. Kelly.

Esta mototaxi no contaba con número de empadronamiento, ni nada que lo pudiera identificar. La victima invoco a que el cuerpo de serenazgo se digne a recorrer las diferentes calles.

Todos los días somos testigos de una gran cantidad de robos y asaltos a plena luz del día, ante esto nos preguntamos si el alcalde Beto Barba actuara o dejara que Huacho continúe con más asaltos.

Comentarios