Hijo de Beto Barba manejaba camioneta que se despisto en Chancay, director de turismo si se tomo varios piscos

Hijo de alcalde Beto Barba, conducía camioneta que se despisto en Chancay, golpes y fracturas indican la posición de un conductor, en tanto el Director de turismo Wilber Trujillano se descubrio el solito, posteando fotos en su face de la chupadera que estaba gozando luegode terminada la faena laboral, se quedo y empino el codo junto al hijo del alcalde huachano. Luego del choque evadieron el dosaje etílico escapándose del Hospital.

El burgomaestre huachano llego a Chancay, movió fiscales en horas de la madrugada, otro que llego a "arreglar " la situación fue el Vice Juan Chong Campaña de quien nos cuentan que estuvo pidiendo 7,500 soles para solucionar todo.

Dos parte policiales y dicen que habría un tercero guardado bajo siete llaves, fotos , videos y audios testimoniales pronto estarán disponibles, dejando al descubierto los entretelones de este escandaloso hecho que pudo acabar en una desgracia por culpa de un sujeto borrachín y vicioso que funge de director de Turismo y del hijo de un alcalde que cree que ha tocado el cielo.

Si Nelson Chui es un buen Gobernador Regional, esta es la oportunidad de demostrar que tiene la personalidad para poner de patitas en la calle a estos inservibles funcionarios y a los que los ayudaron a "tapar el roche", es una vergüenza nacional que el presidente trabaje mas de 20 horas al día para que funcionarios estúpidos malogren la gestión.

Lo peor es que el  vehículo no podrá cobrar la poliza de seguro al no haber dosaje etílico , la reparación de dicho vehículo nos costara a los contribuyentes de la región  o la perdida total de dicha movilidad, pues esta se quedara en el abandono por culpa de una noche de copas, una noche loca que estos malos funcionarios decidieron  festejar en lugar de cumplir a cabalidad su trabajo.

Pero mas peligroso aun es que asesores supuestamente amigos del presidente defiendan lo indefendible , estos asesores que no pueden ni manejar su vida y cobran ente 5 y 10 mil soles por mal asesorar y mal informar al presidente también deberían ser echados a patadas por Nelson Chui, el gobernador regional es aun autoridad y tiene que hacerse respetar no debe mostrar debilidad y menos temor ante el posible chantaje político de los que se dicen sus amigos o aliados por conveniencia .

Comentarios