Gracias a convenio con EMAPA vecinos de San Pedro tendrán agua


En las últimas horas los dirigentes de la Asociación de Vivienda San Pedro firmaron convenio con EMAPA Huacho para contar con la ampliación de redes y conexiones domiciliarias de alcantarillado por una inversión de 300 mil nuevos soles aproximadamente.

Este anuncio lo realizó el gerente general Lic. Felix Bravo Montoya quien se reunió con los dirigentes y les dio esta buena noticia que terminara con los silos en esta zona, donde por años muchas familias no contaban con los servicios básicos.

Cabe resaltar que esta ampliación de red de alcantarillado fue una de las preocupaciones del alcalde provincial de Huaura Lic. Humberto Barba Mitrani quien respondió de esta forma a los vecinos que confiaron en su palabra; ya que por muchos años pidieron esta obra que mejorará la calidad de vida de estas familias.

La Presidenta de la Asociación de Vivienda Sra. Lorena Romero Díaz agradeció al alcalde y a los funcionarios de EMAPA Huacho por la firma de este convenio, que sello el pacto de compromiso para continuar con los trabajos por parte de la Gerencia de Proyectos y Obras que tiene a su cargo el Sr. Eloy Maguiña Alzamora.

De esta manera el sector San Pedro contara con servicio de agua potable y alcantarillado, gracias a las gestiones de las dirigentes ante la autoridad edil y los funcionarios de EMAPA Huacho.

Comentarios