Gobierno Regional de Lima precisa funcionamiento de las líneas gratuitas 105 y 106 en Huacho y Barranca


En aras de contribuir con salvaguardar la integridad de la ciudadanía, el Gobierno Regional de Lima precisa la forma cómo funcionan las líneas 105 y 106 de la Central Integrada de Emergencias.

Un proyecto que está operativo al 100%, a fin de atender de manera rápida y oportuna los casos vinculados al servicio de seguridad ciudadana y atención a las emergencias médicas.

Debemos explicar, que al utilizar un teléfono público o fijo usted podrá contactarse al 105 o al 106 y de inmediato la plataforma de comunicación se encargará de lanzar la alerta al Serenazgo, la Policía Nacional, Defensa Civil, Compañía de Bomberos Voluntarios y el Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).

Caso contrario desde su celular podrá llamar a las redes RPC 987094457 y RPM #968607534, a fin de desplegar la ayuda necesaria ante cualquier situación adversa que surja en su localidad.

El personal calificado del SAMU y los agentes del orden de la División Policial de Huacho están las 24 horas del día, monitoreando cada una de sus llamadas, ante una recaída en su estado de salud, accidente de tránsito o si observas o eres víctima de robo, incendio o desastre.



Comentarios