Gobierno Regional de Lima dará inicio a los Talleres Regionales del Presupuesto Participativo 2016


La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima, dará inicio a los Talleres del Presupuesto Participativo por Resultados para el periodo fiscal 2016.

Las actividades se iniciarán en la ciudad de Huacho el miércoles 15 de abril, a partir de las 9:00 a.m., en el Coliseo Cerrado, situado en el asentamiento humano San Bartolomé, en la provincia de Huaura.

Luego se desarrollará de manera descentralizada en las provincias de la región hasta el 22 de mayo, a fin de identificar los problemas y priorizar las obras para alcanzar el bienestar de la población.

En ese sentido, es fundamental que contemos con la participación de la sociedad civil, con el propósito de tomar las decisiones, transparentes y concertadas, sobre los proyectos de impacto regional que se viabilizarán el próximo año.

El siguiente taller será el 21 de abril a las 9:00 a.m. en Barranca, el 24 de este mes en Huacho (para la zona de Huaura y Oyón), el 29 en Huaral (para la zona de Huaral y Canta), el 5 de mayo en Huarochirí y el 7 de mayo en Cañete (para la zona de Cañete y Yauyos)

Posteriormente, se realizará la sesión del Consejo de Coordinación Regional (CCR), el 14 de mayo en el Club Tennis Huacho, a las 10:30 a.m.; así como el Taller de Concertación Zona Norte, el 21 de mayo, en Huacho y al siguiente día en la Zona Sur, en San Vicente – Cañete. La validación del documento del PP 2016 será el 29 de mayo a las 10:30 a.m., en el Club Tennis Huacho.





Comentarios