En deplorables condiciones estudian niños de Cajatambo



Uno de los colegios con mayor problema dentro de la provincia de Cajatambo es la I.E. N° 20007 Oscar Miroquezada De La Guerra, ubicado en el centro poblado de Utcas, donde la situación es totalmente deplorable.

El Consejero Regional recorrió los diferentes ambientes construidos en el año de 1970, dicha infraestructura requiere urgente atención cuyo expediente con código SNIP N° 299872 del 2013 se encuentra prácticamente paralizada en la Oficina de Programación de Inversiones (OPI) de Barranca.

Preocupado por esta situación la autoridad se constituyo al lugar donde escucho los reclamos de los padres de familia quienes exigen el mejoramiento del plantel educativo.

Ante ello, Vicente Rivera manifestó que realizará las coordinaciones correspondientes para agilizar el expediente del proyecto de mejoramiento de la infraestructura del colegio Oscar Miroquezada De La Guerra.

“En estas condiciones estudian nuestros niños y jóvenes de Utcas, esta realidad se repite en la mayoría de los pueblos alto andinos, hago un llamado al Gobernador Regional de Lima provincias Ing. Nelson Chui, para que se dé prioridad a este tipo de problemas”. exhortó Vicente Rivera. 

Comentarios