EMAPA continua avanzando obra de Av. Mercedes Indacochea

Con la finalidad de monitorear los trabajos de la obra de la av. Mercedes Indacochea el Alcalde Provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani y los funcionarios de Emapa Huacho encabezado por el gerente general Lic. Felix Bravo Montoya se desplazaron por esta avenida, confirmando los avances y recibiendo los informes de los ingenieros residentes de la obra.

Según lo acordado con la empresa Consorcio Huaura, se dio inicio a las excavaciones para la renovación de la línea de impulsión que consta de 1200 m; la misma que tiene un plazo de ejecución de 30 días, luego se procederá a la obra de asfaltado de la misma arteria.

Por su parte EMAPA Huacho viene supervisando los trabajos que se estén realizando para brindar la garantía que corresponde a esta obra tan importante que se culminaría en los próximos meses.

A este recorrido acompañaron al burgomaestre el gerente general, Felix bravo, Sr. Roberto Tabori quinteros gerente de operaciones, Sr. Eloy Maguiña Alzamora gerente de Proyectos y obras y los profesionales en ingeniería David Mujica Tenorio y Eder Durand Lira.

Comentarios