Denuncian a Juan Caldas por estafar a comerciantes del mercado de Huacho

El Presidente de la Asociación de Propietarios del Mercado Central y Modelo,  Juan Caldas Bermudez, fue denunciado esta mañana  por haber vendido bajo el modelo de asociación, los puestos del  centro de abastos a los comerciantes.  

El problema radica en que los comerciantes solos son copropietarios de los mismos. Señalo en declaraciones la Sra. Lucida Ramírez, quien afirmo sentirse decepcionada por el dirigente. “Nosotros solo somos copropietarios de los puestos, nosotros queremos ser propietarios legales” afirmo. 

Según la Sra. Lucida existen varias irregularidades, como en el empadronamiento, donde ella afirma que existen en total 374 asociados compradores y para el dirigente el Sr. Juan Caldas, existen 500.

Además que cada vez que se reclama por el accionar del dirigente, este afirma que lo que están buscando en realidad es el cargo de Presidencia.

Ya en varias oportunidades se le ha denunciado a Juan Caldas , presidente casi vitalicio de los comerciantes y que año a año  cuenta el cuento de que construirá un nuevo mercado pero nunca lo hace.

Comentarios