Corrupto le gritaron transportistas a gerente municipal Juan Valencia

En medio de un candente debate, la Municipalidad Provincial de Huaura acordó declarar en emergencia el transporte público.

Serán 6 meses los que servirán para emitir ordenanzas y formalizar el transporte en la ciudad de Huacho, según dijeron las autoridades municipales.

Ante esto muchos transportistas mostraron su negativa ante la declaratoria de emergencia, uno de ellos indico “la licitación se debe respetar”. Dicen que van hacer una reforma del transporte pero si toda la reforma está en el aislado interior, que va a reformar solo falta ejecutar la licitación”, “vamos a protestar, vamos a hacer respetar nuestro derecho quienes causan el desorden son los mismos inspectores de transito porque llegan a los paraderos informales y no les dicen nada.

Sin embargo la protesta se trono bochornosa pues los indignados transportistas le gritaron CORRUPTO  al gerente municipal entre otras palabras de grueso calibre. "Que pague Juan Valencia los 8 millones de soles” gritaban , recordandole su pasado en el escándalo por la adquisición de los semáforos a TEC CORPORATION, empresa a la que por culpa del GerenteValencia  hasta ahora se le debe y están siempre amenazando con embargar bienes o dinero municipal.

Comentarios