Colegio Luis Fabio Xammar inauguro moderno centro de computo


En medio de la alegría de docentes y estudiantes se inauguró el nuevo centro de cómputo del colegio emblemático Luis Fabio Xammar Jurado, a la ceremonia de inauguración concurrieron diversas autoridades como la Lic. Ana Rosa Fátima Talavera Valdivia directora del centro educativo, Jorge Nuñez Acevedo Gerente Regional de Desarrollo Social, Rosa Granados Alarcon madrina, Lic. Donato Amador Maguiña Ruiz Director de la UGEL Nº 09 – Huaura, Carlos Arnillas Denegri Gerente Sistema de Comunicaciones ANFE (empresa del grupo Redondos), entre otros autoridades.

Fueron 15 computadoras donadas por el grupo Redondos, a los alumnos del 5 grado de secundaria por haber ganado el concurso de conocimientos el año pasado, además de 15 computadoras más, que adquirió la APAFA de dicha institución y el mobiliario que dono la Universidad ESAN.


El Lic. Jesús Torres Ramírez, Sub Director del Área Administrativa, recordó en su discurso, que el actual alcalde de la Provincia de Huaura, Jorge Barba Mitrani, estudio en este centro educativo e indico que pedirá la colaboración respectiva al burgomaestre, para la compra de cámaras de seguridad que serán instaladas en el centro educativo en busca de brindar mayor seguridad a los alumnos xammarinos.


Comentarios