Colegio Domingo Mandamiento abandonado por las autoridades

El director del colegio Domingo Mandamiento Sipan, Lic. Flaminio Teodoro Saenz Cadenillo , con documento en mano dejo en claro que desde el mes de diciembre se solicita el mejoramiento del centro educativo y que hasta el momento no tiene respuesta de ninguna autoridad del Gobierno Regional de Lima.

La petición es a raíz que un pabellón está al borde del colapso. “No esperemos que ocurra un accidente” indico el director. Invoco además que se brinde una respuesta por el expediente que se envió el año pasado.

“Tenemos 2 pabellones de los cuales uno, en el segundo piso, su infraestructura se encuentra hundida, deseamos que se nos proporcione aulas pre fabricadas para nuestros alumnos”. Además asevero que conversara con el director de la UGEL09 Donato Maguiña Ruiz porque tiene la información que colegios como el Luis Fabio Xammar cuentan con aulas pre fabricadas sin utilizar y se desea que se las brinde.Hasta el momento ningún funcionario del Goreli se ha acercado a las instalaciones del colegio.

“El cerco perimétrico que se encuentra construido de adobe está erosionando y en cualquier momento se derrumba, así como también se encuentran en estado de oxidación los fierros de las ventanas”, puntualizo.


Comentarios