Ambulancia de ESSALUD se despista y muere un paciente

Una ambulancia de ESSALUD, se despisto y dio 3 vueltas de campana al parecer por las pistas mojadas por una fuerte lluvia en Huacho . El fatal accidente se produjo en la panamericana norte, km 147, altura del AA.HH. LOS PINOS-Ex Fujimori, entrada que da a la Sede del Gobierno Regional de Lima al promediar la medianoche.

La ambulancia de placa QG 7840 ,perteneciente a ESSALUD, era conducida por el chófer Aldo Regalado Mejía, se dirigía a la ciudad de Lima trasladando a la paciente: . Juana Guerrero Morales (64) quien iba acompañada por su hijo: Carlos Medrano Guerrero (33). Con la asistencia de la Tecn. Enfermera: Nilda Farro Leyva(53), personas que quedaron atrapados entre los fierros de la carrocería.

Acudieron a la emergencia los bomberos de Huacho, el serenazgo de Santa María y el escuadrón de emergencias de la PNP. Los bomberos tuvieron que realizar denodados esfuerzos para retirar a los heridos, quienes se encontraban al interior de la ambulancia, sus cuerpos estaban aprisionados uno contra otro.

En la unidad de los bomberos se trasladaron a los heridos de Essalud, lamentablemente falleció la señora Juana Guerrero Morales de 64 , paciente que era trasladada a la ciudad de Lima para su recuperación.

Comentarios