Se inauguró I.E “Amor y Humildad” en la Asociación de Vivienda Humildad y Paciencia

Apostando siempre por la calidad educativa, el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva, inauguró los nuevos ambientes de la institución educativa “Amor y Humildad”, en la Asociación de Vivienda “Humildad y Paciencia”.

La comuna campiñera invirtió en los materiales de drywall, fibraforte, estructura de metal (puerta y ventana) y edificación de los servicios higiénicos. Por su parte, los padres de familia pusieron la mano de obra no calificada.

Las instalaciones albergarán a menores de 3 a 5 años de edad, quienes podrán recibir sus formaciones en cómodas aulas.

La obra se ejecutó en un área de 47 m2, el mismo que ha sido implementada por el burgomaestre campiñero con la dotación de mesas y sillas. La felicidad de la población estudiantil se desbordó con la entrega de juegos didácticos y regalos a cada uno de ellos.

El Presidente de la comunidad vecinal Félix Moreno resaltó el desprendimiento de la primera autoridad municipal, quien escuchó sus necesidades, a diferencia de las gestiones anteriores, quienes nunca los atendieron a pesar de las situaciones de pobreza que atraviesan.

Los padrinos de la obra fueron el burgomaestre campiñero Reyes Silva y la madrina la Sra. Katty Laorta, quienes rompieron el champagne junto a los niños Kevin Esquivel Ardían y Andrea Salvador Ramírez.

A este acto también asistieron los regidores distritales Miriam Ibarra, Luis Loza y el Gerente Municipal Miguel Bernal.


Comentarios