Se agilizan coordinaciones para la próxima construccion del nuevo hospital de Huacho


Representantes del Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud PARSALUD II del MINSA visitaron el Hospital Regional de Huacho y se reunieron con funcionarios de la región Lima y autoridades del sector salud en el que ventilaron todo lo relacionado al convenio insterinstitucional que viabilizará la nueva construcción del nosocomio huachano.

En dicha reunión se solicitó a la institución hospitalaria el envío de una serie de informaciones de los estudios de pre-inversión del perfil aprobado para que sea evaluado por los profesionales de PARSALUD II, y asimismo, de acuerdo a lo que está contemplado en este proyecto, el equipo técnico del Hospital Huacho hizo entrega del Título de Propiedad de la entidad, Plano de Ubicación, Perimétrico y Catastral.


Posteriormente los funcionarios de PARSALUD II inspeccionaron la infraestructura y recorrieron la parte externa de todo el perímetro de la institución en donde comprobaron que no existe impedimento en las inmediaciones de todo el área para que se inicie la construcción de un hospital con una capacidad resolutiva de nivel III-1.

Participaron de esta importante reunión: Abog. Isaías Azurín Sánchez (Representante de PARSALUD), Arquitecto Juan Manuel Pizarro Garcés (Jefe del Área de Estudios Definitivos - PARSALUD II), Ing. Angel Aybar (Jefe de la Oficina de Programación e Inversiones de la región Lima), Ing. Martín Vargas (Unidad de Proyectos DIRESA Lima), Dr. Oscar Garay Vallenas (Director del Hospital Huacho).

Comentarios