Presidente Regional expresa su saludo a las mujeres en su día.

Con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”, el presidente regional Nelson Chui Mejía expresa su afectuoso saludo a las mujeres en su día.

Esta fecha es una ocasión para reconocer su valioso aporte en el progreso de la región, así como destacar el camino recorrido en la conquista de sus derechos y su desarrollo íntegro como persona.

“Revaloremos la lucha de la mujer por la igualdad y reflexionemos sobre los avances que han logrado gracias a su tenaz lucha, manteniéndose activas en la vida política, civil, económica, social y cultural”, manifestó la máxima autoridad regional.

Por ello, el Gobierno Regional de Lima viene adoptando e impulsando medidas positivas que garanticen y promuevan espacios orientados a la plena y activa participación de la mujer, en condiciones de igualdad.

En este día tan especial dedicamos un reconocimiento a todas las mujeres que con trabajo, compromiso y dedicación se convierten en el motor principal del desarrollo de la región y el país, permitiéndonos construir una sociedad más próspera y justa

Comentarios