Presidente Nelson Chui inauguró carretera Santa Eulalia - Lucma Seca en la provincia de Huarochirí


Con una inversión superior a los nueve millones y medio de nuevos soles, nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, inauguró más de 7 kilómetros de carretera Santa Eulalia-Lucma Seca, en la provincia de Huarochirí.

Una desbordante alegría colmó a los pobladores de esta provincia, quienes con aplausos y vivas, celebraron después de 50 años de espera la culminación de esta gran obra, que es un regalo para toda esta parte de la zona altoandina.

Gracias a la voluntad política del titular de la región Nelson Chui, se destinó recursos adicionales para cubrir la inversión total del proyecto, que contempló la colocación de casi 45 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, demoliciones de muros, construcciones de cunetas de concreto, canales de conducción, instalación de señales informativas y 13 mil metros cuadrados de veredas. 


 Nelson Chui, invocó a la unidad de los pueblos y a olvidar las diferencias para seguir avanzando en el desarrollo y modernización de esta provincia. “Debo anunciarles que con sus autoridades ediles sacaremos adelante el segundo tramo de la carretera hasta el distrito de Laraos, así como los estudios para construir su estadio y un centro materno infantil, que atenderá las 24 horas al pueblo de Santa Eulalia”, expresó.

Es así, como nuestro mandatario regional cumplió con su palabra de poner al servicio de la comunidad esta carretera, cuyos trabajos estuvieron paralizados por más de dos años y medio, a pesar de que los plazos fijados para su ejecución fueron de seis meses. “Hemos sido elegidos para solucionar sus problemas y por ese camino vamos”, acotó.




Comentarios