Niñera huachana masacra y mata a niña de 2 años


Brutalidad. Una adolescente de 16 años golpeó salvajemente a una niña de dos años hasta dejarla inconciente. Sin embargo su cuerpo no resistió y falleció la madrugada del 04 de marzo.

La joven identificada como V.R.V, natural de Huacho, había sido contratada por la familia de la menor A.A.A para que cuidara de ella y su hermana, en su vivienda de San Martín de Porres, por todo el mes de febrero.

CONFESIÓN. Sin embargo, el último viernes, la niñera no aguantó el llanto de la infante y terminó por estrellarla contra la pared del baño. Acto seguido, la golpeó y la arañó hasta que la menor quedó desmayada.

‘‘"Cuando llegué a la casa y me di cuenta de los golpes, la chica me dijo que mi hija se había caído de la silla’’", relató Milagros Ascarruz, madre de la afectada.

Al día siguiente la menor fue llevada a la posta, donde se le comunicó a sus padres que debían llevarla a un hospital pues presentaba síntomas de tener también heridas internas.

El diagnóstico final de los doctores fue coma inducido por hemorragia cerebral.

Ante estos hechos, la madre volvió a interrogar a la niñera, y esta confesó que la niña se cayó en la bañera, pero como no dejaba de llorar, la golpeó contra la pared por desesperación.

La menor fue internada en el hospital Edgardo Rebagliati y fue sometida a una operación y actualmente está en observación, donde finalmente murió.

POSIBLE FUGA. 

Desesperada y muy consternada por el terrible suceso pidió justicia a las autoridades y a la familia de la agresora que no la esconda y que afronte la justicia, pues teme una posible fuga de la joven a Huacho.

En ese sentido, pidió a la Policía y Fiscalía mayor celeridad para procesar su denuncia.

Por otra parte, personal del Ministerio de la Mujer se presentó en el hospital para brindar asesoría a la familia.


Comentarios