Nelso Chui evaluó logros, analizó indicadores y trazo metas a cumplirse en redes de salud y hospitales de la región


Comprometido por optimizar la atención en la salud de la población, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, evaluó en estos tres primeros meses de gobierno los logros obtenidos, así como analizó los indicadores y trazó nuevas metas a cumplirse en las redes de salud y hospitales de la región Lima.

En la reunión del Comité Ejecutivo Regional de Salud (CERS), Chui Mejía, felicitó a los establecimientos que obtuvieron las calificaciones más altas, demostrando el compromiso con la gestión y con ello la obtención de recursos económicos adicionales.
N
En ese sentido, nuestro mandatario regional resaltó la labor de los Centros de Salud de Chancay y Supe, así como, del hospital de Barranca por ocupar los primeros tres lugares, respectivamente, en las evaluaciones trimestrales.

Del mismo modo, asumió la responsabilidad de tomar las acciones inmediatas para mejorar el rendimiento de los nosocomios de Huacho, Matucana, entre otros, por lo que cada mes se irá midiendo sus avances.

“Nuestra gestión trabajará en base a resultados para obtener incentivos, otro factor será la lucha contra la corrupción en la entidad regional y en las unidades ejecutoras. Toda compra, licitaciones u otros procesos serán supervisados y fiscalizados por la Contraloría General de la República”, refirió el titular de la región.

En otro momento, informó a las autoridades de salud de la firma de un convenio con la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), con la finalidad de contar con técnicos de primer nivel que apoyarán a los directores ejecutivos de las Redes de Salud y Hospitales, en sus funciones por elevar el nivel administrativo y de servicio, en beneficio de los pacientes.



Comentarios