Municipalidad provincial y policía nacional intensifican operativos para ordenar el tránsito


La municipalidad provincial de Huaura a fin de ordenar el tránsito en la ciudad desarrollo un operativo conjunto con el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional del Perú.

La jornada se vio dinamizada con la utilización de una grúa mecánica que traslado a los vehículos infractores que se encontraban estacionados en zonas rígidas.

El Gerente de Transportes Ing. Julio César Torres Cornejo, dijo que en un primer momento se realizaron labores preventivas con papeletas educativas. Además, enfatizó que estos operativos continuarán con la presencia de representantes del Ministerio Público, la Policía Nacional y el Gobierno Regional de Lima a fin de acabar con la informalidad y el desorden en el transporte público de pasajeros. 

Así mismo, anuncio que la comuna provincial, liderada por el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, implementará las señales de tránsito en toda la ciudad y adquirirá próximamente una grúa Mecánica para combatir la informalidad.
Por su parte el jefe del Departamento de Tránsito, Cmdte. PNP David Villlanueva Yanac, indicó que estas infracciones son calificadas como faltas graves y son sancionadas con el descuento de 20 puntos de su récord y con la imposición de una papeleta de infracción al reglamento de tránsito.


Comentarios