Municipalidad Provincial de Huaura, continúa con los trabajos de afirmado de las principales vías del cono sur de huacho

El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, en compañía de los regidores provinciales, Paul Palacios y Jesus Paisig, se constituyó a la segunda etapa del A.H. San José de Manzanares para inspeccionar los trabajos de nivelación de vías, que se viene ejecutando con los vecinos del sector.

Trabajo que fue recibido con gran alegría por los dirigentes y vecinos quienes agradecieron la voluntad política de trabajar por el mejoramiento de vías que permitirá un mejor tránsito vehicular y peatonal. 

A su turno Humberto Barba, enfatizó que la actual gestión trabajará por el cono sur, con proyectos que busquen el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los que más necesitan.

“La población está muy contenta con estas mejoras, pues es la primera vez que se hace este tipo de trabajos, como alcalde provincial nos comprometemos a gestionar obras de pistas y veredas para este sector y mejorar la calidad de vida de miles de familias”, acotó la autoridad edil.

“Que bueno que el alcalde llegue al cono sur y constate la necesidad que tiene el pueblo, en estos dos meses vemos cambios y el pueblo se siente contento; hay un alcalde que está cumpliendo”, enfatizó el Sr. Alexander Olivera Ventocilla presidente de la II Etapa de Manzanares.

Comentarios