Municipalidad Provincial de Huaura da mantenimiento a puente peatonal que beneficiará a escolares del colegio Luis Fabio Xammar y vecinos del sector


La municipalidad provincial de Huaura inició los trabajos de mantenimiento del puente peatonal ubicado en la panamericana norte frente a la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado.

Como se conoce el puente peatonal se encontraba en muy mal estado, lo que motivo al burgomaestre provincial, Humberto Barba Mitrani, la inmediata predisposición de financiamiento para la ejecución de este proyecto, puesto que representaba un grave peligro para los alumnos y peatones que transitan por el lugar.

Es así que en horas de la mañana la autoridad edil, se dirigió hacia el sector para inspeccionar los trabajos que se realizan y que será de beneficio de miles de alumnos que alberga esta emblemática institución además de habitantes de la zona. 

Por su parte los padres de familia y docentes que se encontraban en el lugar, recibieron con alegría esta noticia quienes a su vez agradecían al burgomaestre provincial por los trabajos de mejoramiento del puente peatonal, que permitirá la seguridad peatonal de los escolares.

El proyecto, comprende el desmontaje de escalones y barandas metálicas, remoción de óxido en vigas y columna de acero, instalación de techo metálico, trabajos de pintura, entre otros; lo que equivale a un presupuesto de 49,305.60 nuevos soles y un tiempo de ejecución de 30 días calendario. 

Comentarios