Más de 450 pobladores de la Asociación de Vivienda San Pedro Contarán Con Agua Potable


La Asociación de Vivienda San Pedro – II etapa de Manzanares estuvo de fiesta. El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani y los funcionarios de EMAPA Huacho, dieron a conocer el inicio de la obra de instalación de la Red Matriz y 149 conexiones domiciliarias de agua potable.

Barba Mitrani, en su elocución enfatizó el trabajo que esta ejecutando la comuna provincial para fomentar el desarrollo de los que más necesitan con obras de impacto como agua, desagüe, pistas, veredas, entre otros.

Así mismo, señaló que se está gestionando el proyecto de construcción del bypass que unirá la ciudad con el cono sur. “Las autoridades universitarias han mostrado la mejor predisposición para la ejecución de este proyecto, que tiene como fin modernizar la ciudad, esperemos que muy pronto se cristalice esta obra”, enfatizó la autoridad edil.

En tanto la presidenta de la Asociación de Vivienda San Pedro; Lorena Romero Díaz, agradeció al alcalde provincial y a EMAPA Huacho, por el inicio de esta obra que mejorará la calidad de vida de más de 450 pobladores de este populoso sector.

“Hemos padecido del líquido elemento por más de 5 años, ahora nos abastecemos con pilones pero muy pronto tendremos el agua en nuestras casas, muchas bendiciones a las autoridades por la ejecución de esta gran obra”, acotó la dirigente.

Cabe señalar que el último sábado se dio inicio al levantamiento topográfico para un tendido de red de casi 1366 metros lineales de tubería, a la vez se instalaran 149 conexiones domiciliarias.

Comentarios