Las 42 mentiras más típicas de las mujeres

Según el portal femenino WAPA, estas son las 42 mentiras típicas de las mujeres, que seguramente ya has escuchado.

Ustedes han logrado identificar cuáles son las mentiras que habitualmente dicen, ya sea por quedar bien, salir del paso o simplemente porque algo nos molesta. A veces esas mentiritas son piadosas y otras no tanto.

Por esta razón es que decidimos hacer una lista de las mentiras más recurrentes de nosotras las mujeres. Presta atención y no niegues que aunque sea una vez las dijiste.

1. ¡Solo somos amigos! Mentira, bien que disfrutas de los orgasmos que logras con él.

2. Voy a borrar su teléfono. Así lo hagas no servirá de nada porque te sabes su número de memoria.

3. El lunes comienzo la dieta. Todas decimos lo mismo y seguimos disfrutando del KFC.

4. Juuusto te iba a llamar. No era así, es más ni nos acodábamos que teníamos que hacerlo.

5. Lo compré con descuento. Mentira, venía de regalo por una compra superior a S/.50.00.

6. El espumante tiene menos calorías. Mentira tiene más azúcar y esta recomendación es para una amiga que es loca gym y esta regia.

7. Mi talla? Soy S o M. Nunca aceptamos nuestra verdadera talla

8. No me molesta que salgas con tus amigos. Ya fuiste, esto es lo peor que puedes hacer.

9. Empecemos desde cero. Gran mentira, las mujeres perdonamos pero no olvidamos.

10. Salgo en 5 minutos. Olvídate, tendrás que esperarme por lo menos media hora más.



11. Que simpática tu ex. No, la odio y la quisiera desaparecer del mundo.

12. Noo, tranquilo, yo tampoco quiero compromiso. Mentira estaba esperando que me legalices.

13. Si yo como súper poco. Esta es la mentira más común en nosotras.

14. Jamás dejaría que un hombre me mantuviera. Por nuestra cabeza en realidad quisiéramos encontrar a un hombre que pague todas las salidas.

15. Soy virgen. Quizás genere duda en los hombres, pero jamás se la creerán.



16. Se marcó solo el celular, no sé cómo! Mentira, quería saber por dónde estás?

17. No pienses que me molesto, si soy súper relajada. Cometiste un grave error, las cosas se deben hacer como yo lo digo.

18. Alguien me hackeó Facebook! Es mentira quise escribir todo eso y más.

19. Yo no soy celosa. Otra de las mentiras más comunes de las mujeres.

20. Ahhh, me llamaste??? Es que no tenía señal. Estaba esperando tu llamada, pero tampoco iba a contestar en la primera timbrada.

21. Nooo, si lo que puse en mi estado de Facebook no era para ti. Si era una indirecta bien directa. ¡Entiéndelo!

22. Te estoy diciendo, no me pasa nada. Mentira, me pasa todo y estoy a punto de golpearte.

23. Tú eres más guapo que tu primo. jajajaja no me creas, tu primo es mejor.

24. Amiga, te ves bien! No, ese outfit no es para ti, yo me vería mejor que tú.

25. Primera vez que siento esto por alguien. Estos es totalmente mentira, ese sentimiento de ilusión ya lo hemos vivido.

26. No sé qué me pasó, yo no soy así. Bahhh deberías mostrarte tal y como eres.

27. Lo que pasa es que comí poco, por eso me emborraché. Mentira, eres pollo.

28. Me tomé apenas dos pisco sour. Ya van cinco y no sé dónde estoy parada.

29. Si yo era rubia de chica. Esa mentira te la dijo tu mamá.

30. Nooo, en este viaje no conocí a nadie. Mentira fuiste en busca de aventuras.

31. Si al happy hours van a ir puras mujeres. Pero conoceremos a muchos chicos.

32. Voy llegando. Mentira, recién salgo de mi casa.

33. Estoy casi lista. No, sigue esperándome unos 20 minutos más.

34. No me demoro nada en arreglarme. ¿Puedes esperarme una hora más?

35. Sí, es regiaaa.¡ Maldíta! Me encargaré de que comas muchos carbohidratos.

36. Estos zapatos? Los tengo hace tanto tiempo. No, son nuevos y los quieres presumir.

37. No tengo hambre. Nooooooooo me comería un pollo a la brasa completo.

38. Prefiero la ensalada a papas fritas. Mentira, me muero por esas papas pero debo cuidar la figura.

39. Si yo soy flaca por genética. Mentira, me pase todo un año haciendo ejercicios.

40. Yo jamás me haría la cirugía estética. Estaba pensando en ponerme más bubis.

41. Nunca perdonaría una infidelidad. Eso no es mentira, es toda la verdad.

42. Es que no salgo mucho. Nooooooo esto es una mentira clásica, a todas nos gusta divertirnos.

Comentarios