José Reyes se reúne con Gobernador Regional Nelson Chui para acordar políticas de desarrollo sostenibles


El Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva se reunió con el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, para acordar mancomunadamente políticas de desarrollo sostenibles para esta tierra ecológica.

Tras entablar un diálogo directo y esperanzador, se estrechó coordinaciones en la tarea de buscar los mecanismos que conlleven a forjar un impacto positivo en el bienestar de la población.

Chui Mejía saludó el ímpetu de trabajar del burgomaestre campiñero por atender las necesidades y prioridades de su pueblo “Usted es un alcalde que no se queda con los brazos cruzados, sino que tiene la iniciativa de gestión, para conseguir recursos a favor de quienes más lo necesitan”, remarcó.

Es así como ambas autoridades sellaron el compromiso de laborar de forma unificada, tocando puerta al gobierno central para seguir luchando contra la pobreza, elevar el nivel educativo y la salud; así como mejorar el medio ambiente y el ornato de esta tierra ecológica.

José Reyes asistió a esta reunión acompañado del Gerente Municipal Miguel Bernal, donde ratificó su compromiso de servir a su pueblo, teniendo como eje el progreso de los lugares más vulnerables y de pobreza.
 


Comentarios