José Reyes entregó 600 kits escolares a colegios del distrito de Santa María

Un total de 600 kits escolares entregó el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva, a escolares que verdaderamente los necesitan de las instituciones educativas campiñeras.

Cada menor, del nivel educativo de primaria, recibieron de la primera autoridad edil distrital 4 cuadernos, dos juegos de colores y plumones de 12 unidades, lapiceros, reglas, tajadores, para los niños del nivel inicial se les hizo entrega de cuadernos, lápices, crayolas y rompecabezas.

La distribución se realizó en los planteles Nº 20346 de San Lorenzo, “Madre Teresa de Calcuta” de Chonta, Nº 20343 “Virgen de Fátima” y “Reyna de Santa María” de Luriama, Nº 20348 de Zapata y Nº 20347 “Julia Rita Carreño”.

“Esta es una forma de alentar a los menores que retornan a clases. No olvidemos que nuestro plan de gobierno apuesta por la educación y estas iniciativas son sólo el comienzo de una serie de proyectos que impulsaremos por esta nueva generación”, enfatizó Reyes Silva.

Agregó que la entrega de los kits escolares continuará en los demás colegios. Durante la entrega de los útiles escolares estuvo acompañado de las regidoras Miriam Ibarra, Marcela Espinoza y María Salvador.

Es así como esta gestión edil está aliviando la economía de los padres de familia, sobre todo de los sectores más necesitados, y a su vez, las autoridades se sienten reconfortados con la sonrisa de los niños.


Comentarios