Humberto Barba Mitrani juramenta a nuevo presidente del directorio de la Beneficencia Pública


El alcalde de la municipalidad provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, juramentó como nuevo presidente de la beneficencia pública de Huacho al C.P.C. Paul Absalón Torres Francia.

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en el salón principal de la institución, donde el Sr. Fortunato Romero integrante del directorio, dio las palabras de bienvenida, saludando el ingreso del nuevo presidente y deseando un trabajo en unidad a favor de los que más necesitan.  

Luego de leerse la resolución de alcaldía Nº 108-2015-MPH/A, donde se designa a Paul Torres Francia como presidente, el burgomaestre provincial, prosiguió con la juramentación facultando así el inicio de una nueva gestión.

Por su parte la autoridad edil agradeció al Dr. Jorge Delgado Olano, por el trabajo realizado en su corta gestión. Así mismo deseo los éxitos al nuevo líder de la Beneficencia Pública, a quien brindó todo el respaldo de la municipalidad provincial y el apoyo para cumplir con la labor encomendada.

Finalmente el flamante presidente de directorio, agradeció la confianza al burgomaestre provincial y resaltó la importancia de trabajar en equipo para desarrollar labores que fomenten una mejor calidad de vida a los niños y ancianos que carecen de recursos.

En el acto estuvieron presentes los regidores provinciales, Arturo Uribe Torres, Carlos Bisso Drago y la Sra. Julia Pineda de Brissolesi; miembro del directorio representante del sector educación.



Comentarios