Humberto Barba apoyará a agricultores de San Felipe y Acaray

El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, dispondrá el apoyo de las maquinarias para el mantenimiento de la bocatoma de San Felipe debido a su colapso.

Anuncio, lo realizó luego de mantener una reunión con el congresista de la República; Elard Melgar Valdez, quien expuso la actual problemática que están pasando los agricultores de San Felipe y Acaray, quienes tienen que recurrir a la compra de agua de camiones cisterna para sus ganados.

Barba Mitrani, mostró su preocupación y solidaridad con los hermanos agricultores y de inmediato dispuso el apoyo logístico para el rápido mantenimiento de su bocatoma y así dotar el recurso hídrico para el desarrollo de su agricultura y ganadería, fuente de producción de estos sectores rurales.

En tanto el padre de la patria, agradeció el rápido accionar de la autoridad provincial y resaltó el trabajo que está realizando por el progreso de la provincia. “Es una alcalde que está dispuesto a trabajar y quiere sacar adelante a nuestra provincia”, enfatizó Melgar Valdez.

En la reunión participó el gerente de la Junta de Usuarios de Agua de la Cuenca del Río Huaura; Ing. Carlos Martínez Oyola y el regidor provincial Carlos Bisso Drago.

Comentarios