HUAROCHIRÍ: Gobernador Regional Nelson Chui llevo víveres y ayuda a damnificados.


Desde tempranas horas, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, llevó alimentos y materiales indispensables para los ciudadanos que lo han perdido todo en el distrito de Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí.

Todos los productos fueron entregados al alcalde Abel Arteaga Capcha, y depositados en la comuna distrital, a fin de ser distribuidos a las más de 250 familias damnificadas de acuerdo a un empadronamiento.

La ayuda consistió en arroz, fideos, azúcar, conservas de atún, pallares, lentejas, botellas de aceite, agua mineral, colchonetas, camas, colchas, bidones, baldes y rollos de plástico.

Del mismo modo, el titular de la región dispuso la instalación de puestos de salud móviles, en las zonas de Pomaticlia y Cashauacra considerados como los lugares de mayor siniestro.

La atención se dará durante las 24 horas del día, contándose con un personal médico, a su vez los pacientes recibirán medicinas gratuitas para curar sus dolencias.

Es así, como durante tres días consecutivos, el Gobierno Regional de Lima ha desplegado toda la asistencia necesaria hacia los hermanos de Huarochirí, a fin de mitigar el difícil momento que atraviesan.



Comentarios