Huacho vibro con Sinfónica Nacional que llevo mas gente que Corazón Serrano


En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Cultura y la municipalidad provincial de Huaura, llevaron a cabo la presentación de la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DEL PERÚ.

El evento convocó a más de tres mil asistentes, quienes presenciaron un espectáculo de gran nivel cultural. Por su parte el director de la Orquesta Nacional; Bertrand Wilfredo Valenzuela Rocha, destacó la participación del público huachano y agradeció su atención y entusiasmo, durante el desarrollo del concierto.

Por su parte el alcalde provincial, Humberto Barba declaró huésped ilustre a los directivos de la Orquesta Sinfónica Nacional, representados por Bertrand Wilfredo Valenzuela Rocha y Manuel Ruiz Pimentel.

El momento especial fue el reconocimiento y distinción al artista huachano, Luis José Roncagliolo Bonicelli, por su destacada labor en la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, hecho que enorgullece al pueblo de Huacho.

El alcalde también anunció, la prioridad de contar con un teatro municipal, que albergue este tipo de espectáculos culturales y que podría cofinanciarse con el gobierno regional de Lima. Así mismo indicó la creación de la Orquesta Sinfónica Municipal, que de oportunidad a los niños y jóvenes con talento musical.

El preámbulo de este concierto, estuvo engalanado con la presentación del coro “Portal Norteño”, integrados por niños de nuestra provincia que cautivaron a los miles de asistentes en nuestra Plaza Mayor.















Comentarios