Hospital Regional de Huacho realizo tamizaje de vih-sida en las previas al “Día Internacional de la Mujer”

El Hospital Regional de Huacho cumpliendo su rol de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento de la salud, en la sociedad; participo de la Feria Informativa por el día internacional de la mujer, organizada por la Municipalidad Provincial de Huaura.

En el marco de una fecha tan importante donde se revalora la importancia de la mujer; el Hospital Regional de Huacho, contribuye con la aplicación de la estrategia de salud sexual y reproductiva, es por eso que nuestra participación se dio con una prueba de descarte de VIH-SIDA, gratuita para todas las mujeres.

Un equipo de profesionales encabezados por la Lic. Sugelly Sanchéz Chinga, realizo esta exitosa prueba de tamizaje, donde una gran cantidad de féminas fueron descartadas de esta terrible enfermedad.

El Hospital Regional de Huacho, participará en diversas actividades por el día internacional de la mujer que se celebra este 8 de Marzo, en su calidad de aliado estratégico en la búsqueda de la ansiada equidad de género y la protección de la mujer muchas veces maltratada y vulnerable

Comentarios