Gobernador Regional Nelson Chui realizó lanzamiento del campeonato INKA OFF ROAD – COPA MASTERCRAFT TIRES


En el centro de eventos del Jockey Club del Perú, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, junto al piloto y organizador del evento Oscar Rocha, realizó el lanzamiento del Campeonato Inka Off Road – Copa Mastercraft Tires.

Una carrera de automovilismo se desarrollarán los días 22 y 23 de marzo, el mismo que tendrá como escenario el desierto del distrito de Aucallama (provincia de Huaral).

Chui Mejía, recordó el apoyo que viene brindando a este apasionado deporte, desde su primera gestión, cuando recibió la visita del recordado empresario y piloto de automovilismo, Eduardo “Chachito” Dibós.

“Considero importante promover este tipo de campeonatos por convertirse en semillero de jóvenes valores, que representarán al país”, manifestó la primera autoridad regional.

Se conoció que el primer día de la carrera arrancará a las 7:30 a.m., con un recorrido de 200 km. Al siguiente día, se correrá un súper especial de 22 km, en el circuito de Miramar, el cual se iniciará a las 10:00 a.m.

Con esta competencia, donde participarán pilotos competitivos en todas las categorías (camionetas, cuatrimotos, UTV y motos), se convierte en una gran oportunidad de fomentar el turismo en esta parte del norte chico.



Comentarios