Funcionarios regionales asumieron el compromiso de mejorar los indicadores económicos y sociales en la región Lima


Luego de dos días de intensa jornada de capacitaciones, los funcionarios y técnicos del Gobierno Regional de Lima y Unidades Ejecutoras, asumieron el compromiso de mejorar los indicadores económicos y sociales en el ámbito regional.

Todo ello, ocurrió en la clausura del Taller de “Revisión de la Ejecución del Presupuesto del año 2014 y Metas al 2015 de los Programas Presupuestales”, que estuvo a cargo del gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón.

La primera autoridad administrativa de la región instó al personal a sacar adelante la institución, que ha sido recibida con dificultades, pero es tarea de todos cumplir las metas y obtener recursos adicionales para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Es así, que la gestión pondrá el mayor esfuerzo en resolver los problemas fundamentales que existen en las nueve provincias, las cuales radican en desnutrición infantil, mortalidad prenatal, logros de aprendizaje y saneamiento.

Por su parte, los representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, de la cartera de Salud y del MIDIS, saludaron el interés demostrado por los asistentes a fin de adquirir nuevos conocimientos básicos para alcanzar los objetivos trazados. “Ustedes tienen la tarea de transmitir lo aprendido en estas capacitaciones, con el propósito de ofrecer un servicio óptimo a la población”, puntualizaron.

Comentarios