Ex trabajador del gobierno regional se quejo por que Nelson Chui no le acepta su reposición.

Un indignado ex trabajador del Gobierno regional de Lima, proveniente de la anterior gestión, se quejó de que la actual gestión no lo dejaba trabajar, pese a haber ganado su reposición en los fueros judiciales .

Yerson Ventura, ex trabajador que indica haber ganado su reposición dijo “Yo me he ganado ese derecho de tener un trabajo estable permanente, yo he trabajado aproximadamente 2 años y una semana con Alvarado. Tengo todos mis papeles inclusive he estado cumpliendo funciones de un personal permanente y hasta la fecha no me han dejado ingresar, inclusive el señor Alvarado tampoco me dejo ingresar pero ahora teniendo mis resoluciones correspondientes, me he acercado con mi abogado y representante legal el Dr. Jeremias Flores, me recibió la asistenta la que se encuentra en secretaria del Gobierno Regional y me dijo que no está autorizada para dar explicaciones y que tampoco el representante de recursos humanos se encontraba en esos momentos”.

“Yo quería reunirme con el representante de recursos humanos, porque yo iba con una medida cautelar de reposición entonces hasta la fecha es una burla, porque no solo soy yo sino muchas personas que nos hemos ganado el derecho porque hemos servido al gobierno regional, no soy partidario de ningún partido político ni siquiera de Alvarado pero si le digo públicamente di mi voto para Chui porque creí que la situación iba a cambiar pero veo que va de mal en peor, me decepciona”, señalo Yerson Ventura.

El afectado trabajador señalo que ira hasta las últimas consecuencias para lograr su reposición, que ahora se encuentra en el proceso civil, pero que de no hacer caso se enfrentaría en el ámbito penal.

“Voy a denunciar por abuso de autoridad porque un mandato judicial él debe hacer caso, porque él no es dueño del gobierno regional o de la autoridades, todo lo contrario estamos en un país donde no hay democracia, hay constitución política y no en vano están los derechos laborales que nos hacen respetar a nosotros; mi persona no se ha valido de ninguna argucia ni de ningún entrampamiento para poder acceder a ese cargo”, finalizo el ex trabajador regional.

Comentarios