Este domingo se realizará el II Festival del ceviche del norte chico “Calle 10” y su invitado La Tilapia en Huacho

La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima, (DIREPRO), realizará el II Festival del Ceviche del Norte Chico “Calle 10” y su invitado especial la Tilapia, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

La actividad se desarrollará el domingo 22 de marzo, a partir del mediodía, en la cuadra 10 de la Av. 28 de Julio (a la altura de la I.E.P Santa Rosa de las Madres Dominicas).

La ciudadanía podrá disfrutar de las diferentes sazones de estas exquisitas comidas marinas, preparadas por las reconocidas cevicherías del Puerto de Huacho y restaurantes de la región.

El festival estará amenizado por la mejor música que interpretarán las orquestas locales, la mejor salsa -llega desde Lima- con la orquesta “Sabor y Control” y en el estelar se presentará la famosa agrupación “Alma Bella”, de Nilver Huárac.

En tanto, para el miércoles 18 del mes en curso, la DIREPRO, estará invitando a los medios de comunicación a una visita guiada a los criaderos de tilapia en el C.P El Paraíso, de propiedad del Ing. Adán Muñoz, para observar las bondades e innovaciones en la producción de esta especie.

Para dar mayores detalles de este evento, el titular de Producción, Ing. César Zapata Bellón, ofrecerá una conferencia de prensa el jueves 19 de marzo, al mediodía, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura.



Comentarios