Estadio municipal “Marcial Villanueva Marcos” es renovado ante inicio de campeonato de primera división


Ante el inicio del campeonato de primera división de la liga de fútbol, la Municipalidad Distrital de Santa María desarrolló las labores de renovación del Estadio Municipal “Marcial Villanueva Marcos”.

Desde tempranas horas, el Alcalde José Reyes Silva dirigió la actividad que consistió en el barrido, limpieza y mantenimiento del grass del campo de juego del escenario deportivo.

La jornada se inició a las 7:00 am, a cargo de los obreros y trabajadores municipales, quienes con las herramientas de protección y las necesarias para estas faenas, dejaron en óptimas condiciones la parte externa e interna del estadio.

Del mismo modo, se efectuó la instalación de los tubos galvanizados en una de las tribunas de Occidente para reforzar el techado y dar seguridad a los espectadores. Sin embargo una de las tribunas continúa inhabilitada hasta que se culmine el mantenimiento de la estructura metálica en su integridad.

Asimismo, una cuadrilla de trabajadores municipales centró su labor en el pintado de todo el borde del gramado, a su vez que fue demarcado, a fin de ofrecer un campo en óptimas condiciones.

Se debe remarcar, que la primera autoridad edil de la campiña y la regidora Miriam Ibarra, también inspeccionaron la remodelación de la tribuna colapsada y se sumaron a la limpieza, lo que fue saludado por los vecinos y trabajadores ediles, quienes se sintieron motivados a cumplir con su responsabilidad.

Comentarios