Chui anunció culminación de la carretera Pampa Libre-Caujul.

En medio de la felicidad de los pobladores de Caujul (provincia de Oyón), el presidente regional Nelson Chui Mejía anunció el compromiso de culminar la carretera que conduce a Pampa Libre.

Chui Mejía convocó a la comunidad para dar cuenta que la obra estaba suspendida debido a que la gestión saliente realizó el proceso de licitación pero sin presupuesto.
Sin embargo, instó a la tranquilidad y a sumar esfuerzos para emprender las gestiones ante los ministerios del Estado, a fin de conseguir la inversión y terminar un proyecto que es de prioridad para este lugar.

En un recorrido por la futura vía, se constató que los trabajos solo están en un 20% de avance. “Haremos todo lo necesario para obtener el financiamiento. Ustedes no se preocupen, estamos tocando puertas para solucionar este problema. Confíen en mi palabra, porque esta obra tenemos que inaugurarla”, enfatizó.

Por su parte, los comuneros resaltaron la sencillez y humildad del titular de la región, en quien han depositado su confianza para seguir avanzando y progresando con obras que elevarán su nivel de vida. “Él no va a defraudarnos, porque sabemos que es una autoridad de palabra”, remarcaron 

Comentarios