En 48 horas se sabrá si archiva o se lleva a juicio a los implicados en la muerte de Joel Villanueva

El crimen de Joel Villanueva hasta el momento continua impune, el Fiscal Alfredo Benavides, informó a los diferentes medios de comunicación, la suspensión de la audiencia para el pronunciamiento del juez en el caso de la muerte por presunto homicidio del extinto y querido locutor huachano, para el día 05 de marzo, día en que se determinara si se va a juicio o se archiva el caso.

“Ha existido pedido de sobreseimiento por parte de los abogados de los imputados: Grecia, Díaz Claros, Héctor Saúl Claros y Marlon Ventocilla, tiene que haber una revisión del Juez de acuerdo a los pedidos y fundamentos de cada petición de los abogados de los implicados, para dar un pronunciamiento si se declara infundado o no el caso.

Representando a la familia de Joel Villanueva estuvo el abogado David León, además de los abogados de Joselyn Canales y de los demás implicados en el caso.

“Hemos debatido las cuestiones de fondo respecto si merece o no merece este caso ir a juicio o archivarse la causa, la audiencia duro 4 horas, se ha debatido muchas cosas si ha habido responsabilidad de los acusados Grecia, Seúl, Marlon y Joselyn Canales, el juez procedió de acuerdo a ley dado que el caso es muy complejo y la hora muy avanzada además del notorio cansancio de las partes involucradas, su pronunciamiento se dará en 48 horas, ose el próximo 5 del presente mes.

Los familiares de Joel Villanueva esperan un decisión firme y drástica de parte del juez, pero por sobre todas las cosas, que este crimen no quede impune.

Al finalizar la audiencia en medio de insultos y algunos manotazos de la gente, la acusada en libertad Josselyn Canales abandono la Corte de Huaura

Comentarios