Denuncian paralización de la obra remodelación del colegio Mereces Indacochea



Se inician las clases pero hasta ahora no están terminada la remodelación del colegio Mercedes Indacochea, hoy día siguen con las reparaciones respectivas siendo causal de pérdidas de clases del alumnado de esta emblemática institución educativa.

“Los alumnos de primaria están tomando su mobiliario del patio, no se encuentra un auxiliar que se encargue de ello, algunos salones no tienen puertas, los de secundaria se fueron a la universidad, primaria se encuentra aún en la institución, señaló Jaime Meza, ciudadano que hizo esta denuncia pública.

La empresa debía entregar la obra concluida el 27 de marzo, pero hasta ahora no se termina esta. La remodelación del colegio Mercedes Indacohea, fue firmada en la gestión de Javier Alvarado, pero al parecer los directores de la Dirección Regional de Educación y a la UGEL 09, a quienes poco o nada le importa este problema que afecta a cientos de alumnos, se espera que el gobernador regional Nelson Chui supervise a estos malos funcionarios y los saque, si no están a la altura de los cargos encomendados.


Comentarios