Clausuran y multan local por realizar fiesta y vender bebidas a menores de edad


Con mano dura actuó la Municipalidad Distrital de Santa María al intervenir una llamada fiesta SEMAFORO a altas horas de la noche y encontrar al interior a menores de edad en estado de ebriedad.

En un trabajo coordinado con el Serenazgo, la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito se incursionó en el local del Hostal Santa María Prince y se detuvo a la responsable del baile Sra. Patty Ocrospoma Rapray.

Por su parte la comuna edil dispuso la clausura de este recinto e impuso una fuerte multa, que alcanzó a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), por violar las normas y exponer al riesgo a los menores.

Al ingresar a este local, las autoridades encontraron regados en el piso una gran cantidad de botellas de licor (vodka, ron, etc), botellas de cerveza y latas de estas bebidas alcohólicas.

Incluso una menor tuvo que ser llevada a la Comisaría de Cruz Blanca por su alto estado de embriaguez, al no poder mantenerse en pie, la cual responde a las iniciales de S.A.D.V.S (16).

En ese sentido, se insta a los padres de familia a ejercer un mayor control en sus menores hijos, no permitirles que estén hasta altas horas de la noche fuera de su hogar, ante el peligro que pueden estar expuestos.

Comentarios