Cientos de pandilleros aterrorizan a pobladores de AAHH. Los Pinos



Vecinos del sector de Los Pinos ex Fujimori, se encuentran alarmados por la reaparición de pandillas juveniles, que en las últimas semanas se vienen enfrentando con palos y piedras en dicho sector.

El último fin de semana, un grupo de aproximadamente 60 jóvenes pandilleros se enfrentaron salvajemente con armas de todo tipo, los vecinos escucharon hasta disparos.

“Nos encontramos preocupado, porque cada fin de semana hay peleas entre pandilleros, hay jóvenes que vienen del sector de Manzanares y se enfrentan con los pandilleros de esta zona” dijo una vecina.

Los vecinos pidieron a las autoridades, realicen operativos todos los fines de semana, ya que estos problemas no son de ahora, por el contrario vienen desde hace varios años en este sector.

Los indignados pobladores de Los Pinos pidieron a las autoridades que los efectivos Policiales de Intervenciones Rápidas que se encuentras en dicho lugar, salgan a realizar operativos ya que siempre aducen pretextos para no intervenir sin embargo es conocido que usan las patrullas para pasear y hacer operativos a los transportistas donde les coimean y no atienden la seguridad ciudadana en la zona, dijo una vecina muy molesta.


Comentarios