Centro comercial Plaza del Sol incumple compromisos asumidos con la Beneficencia Publica de Huacho.

El flamante presidente de la Beneficencia Pública de Huacho el CPC. Paul Torres Francia, concedió entrevista, donde indico como viene asumiendo funciones y algunos problemas que viene afrontando tras el no cumplimiento de importantes convenios con diversas empresas en Huacho.

“En la gestión pública como sabemos hay grupos de personas que ingresaron con las gestiones anteriores otros con la última gestión siempre hay discrepancias entre ellos pero eso es algo que se debe de superar, lo que yo quiero es que todos trabajen de acuerdo a su perfil por el cual fueron contratados y que demuestren que son útiles para la institución”, indico.

“Las empresas privadas de otros países colaboran con la beneficencia, en la nuestra no ha venido sucediendo esto. Plaza el sol, la casa comercial más grande que tenemos, escuche cuando ellos vinieron a inaugurar su establecimiento, que la única manera de colaborar con la beneficencia de Huacho es dándole todos los sencillos que se quedaban al pagar en caja y también con un tipo de donaciones. Pero cuando yo he pedido informe en la última reunión del directorio, que tipo de donaciones tenemos de las diferentes instituciones que se encuentran en Huacho resulta que desde el año pasado Plaza del Sol no está cumpliendo con dar lo que se habían comprometido., vamos a visitar a los funcionarios para averiguar porque se ha suspendido el apoyo a la beneficencia, finalizo.

Comentarios